Consultoría

asociación trainmar s.c

CONSULTORÍA

img-02-copia-1.jpg

Trainmar brinda el servicio de consultoría a todas aquellas empresas portuarias que necesitan actualización de Reglas de Operación, detectar necesidades internas, elaborar programas, realizar estudios de optimización, entre otros, ya que cuenta con la experiencia suficiente para ofrecer dicho servicio. En Trainmar contamos con los mejores técnicos y expertos en el área que a lo largo de su vida han adquirido los conocimientos necesarios. 

Hemos trabajado con algunas Administraciones Portuarias Integrales más importantes del país, como lo son la API de Veracruz, Lázaro Cárdenas, Tampico, Manzanillo, entre otros. 

Actualización

Actualización de las Reglas de Operación del Puerto de Veracruz.

Análisis

Análisis de logística del puerto actual y propuesta de adecuación con base en la ampliación natural del puerto de Veracruz en la zona norte.

Elaboración

Elaboración de las reglas de operación del puerto de Tuxpan Veracruz

Estudio

Estudio de análisis de la capacidad de almacenamiento en el puerto de Tampico.

Diagnóstico

Diagnóstico de la situación Técnica del servicio de remolque en el puerto de Veracruz para la Administración Portuaria Integral del Puerto de Veracruz.

Algunas
Consultorías Realizadas

"La consultoría se puede definir como un servicio de asesoramiento especializado e independiente, en el que un profesional sirve de apoyo a una organización con el objetivo de generarle soluciones específicas a sus problemas internos, mediante una metodología de trabajo práctica y orientada. El propósito es ayudar a la empresa para que alcance objetivos estratégicos como la competitividad y la productividad, a través de la evaluación de su gestión y el descubrimiento de sus oportunidades."
Sanchez, 2007
Consultor

Beneficiaros