Nosotros

asociación trainmar s.c

¿QUIÉNES SOMOS?

TRAINMAR significa Training in The Maritime Field es decir, Capacitación en el Sector Marítimo y surge en 1980 como un Programa de Capacitación auspiciado por UNCTAD (Conferencia de Naciones Unidas para el Comercio y Desarrollo) El propósito de TRAINMAR es satisfacer las necesidades de adquisición, actualización y profundización de los conocimientos técnico gerenciales de los profesionales del sector marítimo portuario, en primera instancia y del sector de la logística del transporte de los países en vías de desarrollo.

Actualmente TRAINMAR MÉXICO es un centro inscrito al programa de la cuenca del Caribe, instalado en la ciudad puerto de Veracruz, Ver desde 1997 bajo un convenio de colaboración con la Administración Portuaria Integral de Veracruz.

NOSOTROS

img-02-1.jpg

misión

Participar mediante la capacitación y asesoría en el aumento de la productividad, eficiencia y la seguridad operativa de los puertos, a través del desarrollo integral de sus trabajadores, técnicos y profesionales así como de la comunidad portuaria en general

visión

Lograr una empresa líder dentro de los servicios de consultoría portuaria, mediante el éxito con los clientes, habilidad para competir exitosamente en el comercio internacional. Destacando además por su dedicación a la formación, capacitación y desarrollo de sus empleados, respeto integral al cliente y compromiso con el desarrollo del País.

valores

Somos una empresa RESPONSABLE, que busca ofrecer la mejor CALIDAD en cada uno de los servicios ofrecidos.

“La disciplina es la base sobre la cual se construye el éxito. La falta de disciplina inevitablemente lleva al fracaso.”
Jim rohn
Empresario

alianzas estratégicas

Asociación TRAINMAR S.C.